Inicio / Apuntes / Abierta la inscripción en el ‘Sunny Side of Swing’ de Estepona

Abierta la inscripción en el ‘Sunny Side of Swing’ de Estepona


Está abierto el plazo de inscripción para participar en el encuentro de swing ‘Sunny Side of Swing’ que se celebrará el próximo sábado, 2 de junio, de 11 a 1:30 horas, en el Auditorio Felipe VI de Estepona.
Será una jornada completa en torno al swing abierto a todo el público aficionado, cualquiera que sea su nivel, incluso sin experiencia. Una reunión de la comunidad swing del entorno de la Costa del Sol, punto de encuentro de las diferentes escuelas y asociaciones.
“Los alumnos podrán conocer compañeros con los que compartir su pasión por este baile y disfrutar de un día inolvidable y, los no iniciados, tendrán la oportunidad de saber de qué se trata esto del swing, un baile que está arrasando por todo el mundo, e incluso dar sus primeros pasos” según ha explicado la organización.

La programación de la jornada se divide en dos partes:
De 11 a 19:30 horas: Taster Boogie Woogie, proyección de película, Taster Jazz Steps, Paella + Baile Social, Taster Balboa, proyección de película, y Taster ‘Shim Sham’.
A partir de las 21 horas: Lidy Hop iniciación + Aperiswing, (baile social y cena), concierto (primer pase), shows, sorteo 2 Pases ‘Marbellous, Swing Fest’ concierto (segundo pase) y baile social.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

‘Empieza el espectáculo. George Méliès y el Cine de 1900’

El alcalde de Estepona, José María García Urbano y el Gestor Territorial Málaga, Jaén y …

La comedia copa la programación del XIII Portón del Teatro

Llega el Portón del Teatro, el ciclo que despide el verano cultural de Alhaurín de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *