Inicio / Turismo / Gastronomía / Apoyo institucional a la III Cumbre de Alta Gastronomía

Apoyo institucional a la III Cumbre de Alta Gastronomía


La III Cumbre de la Alta Gastronomía de Andalucía Marbella All Stars, que se celebra en el hotel Gran Meliá Don Pepe, ha recibido el apoyo del Consistorio de Marbella asegurando que este evento, en el que participan cerca de 300 profesionales, “refuerza nuestra marca y refleja la importancia del mundo culinario para nuestra ciudad”.
La cumbre, organizada por la Asociación Marbella All Stars en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Málaga, consolida a la ciudad como una de las principales capitales de presentación de nuevas tendencias basadas en la excelencia junto a Madrid y Barcelona. En total, se han presentado más de 50 marcas de alta gastronomía, hostelería, formación, tecnología y diseño y el 35 por ciento de las propuestas proceden del extranjero.
Durante el encuentro, en cuyo marco se ha celebrado el I Premio de Cocina Costa del Sol All Stars, se han abordado cuestiones como la excelencia gastronómica, la imagen de marca internacional, la innovación y tecnología, el diseño, la distribución exclusiva y la ecología y la nutrición, entre otras.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Esperanza Peláez en el Aula Savia de La Térmica

El Aula Savia de La Térmica continúa con su programación prevista para este otoño en …

IV edición de la Fiesta de la Vendimia en Moclinejo

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *