Inicio / Apuntes / Proximity regresa al MVA con ‘La mente colmena’

Proximity regresa al MVA con ‘La mente colmena’


El ciclo de teatro Proximity de Culturama que da cabida a compañías malagueñas para que presenten sus propuestas en las distintas estancias del Centro Cultural Provincial Maria Victoria Atencia (MVA) y para un público reducido, regresa a dicho Centro con la obra ‘La mente colmena’ de la compañía La colmena teatro.
Esta creación teatral dirigida por Alejandro Robles, que se representará el viernes 9 de febrero a las 21 horas, con una duración de 90 minutos, está protagonizada por un grupo formado por diez mujeres donde cada una de ellas introducirá un aspecto diferente del mundo de las abejas.
Realmente, solo cuatro de ellas son las verdaderas actrices, que durante cuatro meses han ido preparando la obra por separado. El resto son aspirantes a convertirse en personaje central en directo por decisión del público.
Los espectadores tendrán que tomar decisiones que irán materializando lo sucedido. Se trata de un acto único e irrepetible en el que la sorpresa será el hilo conductor junto con otros elementos como el juego, el azar, la interactividad y la interdisciplina, abordado temáticas como la revolución, la telerrealidad y el ritual.
Las entradas son gratuitas y pueden gestionarse a través de la página web www.mientrada.net, con un máximo de dos invitaciones por persona.

La colmena teatro
Se trata de una pequeña compañía de teatro interactivo que cuenta con una trilogía de obras propias, ‘Prohibido prohibir’, ‘La audiencia ha decidido’, y ‘Hágase tu voluntad’, realizadas en el Microteatro Málaga.
Sus obras se componen de escenas simbólicas en las que a través de tarjetas el público participa y completa las representaciones.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

AUAS realizará la limpieza de los fondos marinos de las Acacias

La playa de las Acacias, en Pedregalejo, es el marco elegido para la ‘IV Limpieza …

La Térmica acoge el último trabajo de Subterráneo Teatro

La compañía Surterráneo Teatro, que coordina las actividades de artes escénicas de la Central de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *