Inicio / Apuntes / Convocatoria del MaF para intervenir en el Pompidou y en el Ruso

Convocatoria del MaF para intervenir en el Pompidou y en el Ruso


La convocatoria para presentar las propuestas artísticas que concursarán en la edición de 2018 del Málaga de Festival (MaF) está abierta hasta el próximo 15 de enero. Los espacios a intervenir son las escaleras de acceso a La Colección del Centre Pompidou Málaga y la pared frontal de la escalera de acceso a las salas expositivas de la Colección del Museo Ruso.
José Medina Galeote y José Luis Puche son los dos artistas cuyos trabajos resultaron ganadores en las dos convocatorias anteriores.
El MaF 2018, que tendrá lugar desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril del próximo año, aspira a reunir a quienes sienten la cultura como motor transformador de la sociedad y elemento de progreso. Por ello, un año más, el Festival de Málaga Cine en Español, en colaboración con la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales, impulsa la convocatoria de proyectos artísticos destinados a la intervención de la escalera de acceso a la Colección del Centre Pompidou Málaga y, por primera vez, la convocatoria de propuestas artísticas destinadas a la actuación de la pared frontal a la escalera de acceso a las exposiciones de la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo/Málaga.
Las bases de la convocatoria para la recepción de propuestas de ambas intervenciones se adjuntan a esta nota de prensa y están disponibles en la web del Málaga de Festival, así como en redes sociales. También están disponibles los documentos donde se pueden consultar las dimensiones de los espacios a intervenir.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Screen TV amplia plazo de entrega de pilotos hasta el día 31

Proyección del talento emergente en el campo de las series y las webseries es el …

‘Gonflés à bloc-Pumped up’, material hinchable en el Pompidou

Le Centre Pompidou Málaga prepara para el próximo invierno (del 8 de noviembre al 3 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *