Inicio / Apuntes / Craig Taborn y su grupo en el Auditorio del MPM

Craig Taborn y su grupo en el Auditorio del MPM

Captura de pantalla 2017-10-14 a las 11.53.39
El Auditorio del Museo Picasso Málaga (MPM) acogerá este próximo miércoles, 25 de octubre a las 21 horas, la actuación de Daylight Ghosts Tour. “Su forma de tocar inspira algo raro en la música de hoy, el sentido de la maravilla.” ha señalado de ellos el The New York Times Magazine.
Considerado uno de los mejores pianistas vivos, el norteamericano Craig Taborn actuará en el Auditorio MPM para presentar su último trabajo, Daylight Ghosts, y lo hará acompañado por el saxo y el clarinete de Chris Speed, la batería de Dave King y el contrabajo de Chris Lightcap.
Taborn promete recrear en el concierto la especial atmósfera llena de texturas y hallazgos inesperados a la que tiene acostumbrados a sus seguidores, que ponen de relieve tanto su virtuosismo como su profundo conocimiento de la historia de la música. Evocaciones del punk-rock, hip-hop, ritmos indios y sonidos del Medio Oeste surgen en una música en la que las fronteras se difuminan las fronteras entre expansión e introspección, acústico y electrónico, melodía y acompañamiento, todo ello con la acústica y la cercanía que hacen de este Auditorio el escenario ideal para los amantes de la música en vivo.
Tarifa única 10 euros. Venta anticipada de entradas aquí y en las Taquillas del MPM. El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El fotógrafo Carlos Canal impartirá un taller en La Térmica

Entre las propuestas de La Térmica para el tercer trimestre del año, y dentro de …

Picassares, de Daniel Casares, en el ciclo Flamenco del MPM

Picassares es el nombre del último trabajo de Daniel Casares, con el que el guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *