Inicio / Apuntes / DORIAN llega con la gira de su nuevo trabajo a Málaga en julio

DORIAN llega con la gira de su nuevo trabajo a Málaga en julio


DORIAN ha regresado con un single y videoclip: Noches blancas, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum, titulado Justicia universal (Intromúsica Records 2018). Justicia universal se publicará el próximo viernes, 25 de mayo, y es uno de los álbumes más esperados del año en toda la escena iberoamericana. El próximo mes de julio llegará a Málaga, dentro de la programación de Weekend Beach Festival.
Noches blancas marca un claro paso hacia delante en la mezcla de new wave y electrónica que siempre ha caracterizado el sonido de DORIAN, y tiene todos los números para terminar convirtiéndose en uno de los hits inapelables de la banda.
Fiel a su particular estilo como letrista, Marc incluye diversas referencias a algunos de sus héroes (Noches blancas es una novela de Dostoievski, y también hay guiños a Escuela de calor de Radio Futura y al clásico de Soda Stereo En la ciudad de la furia), todo ello en el contexto de unos versos que abordan de forma cruda y directa temas como la soledad urbana o el desasosiego, desde un punto de vista tan oscuro como vitalista.
A partir del mes de mayo la banda se embarcará en una impresionante gira nacional e internacional que les llevará desde Chicago hasta San Francisco o Los Ángeles, pasando por la Ciudad de México, Veracruz, Puebla o grandes salas y festivales de España, como el FIB, La Riviera o Razzmatazz 1.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Estudiantes de la UMA en la Bienal de Arquitectura de Venecia

Con motivo de la celebración de la XVI Bienal de Arquitectura de Venecia, el Pabellón …

‘MUR MUR’, de María Vera, cierra la temporada en la sala de BBAA

La temporada de la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes (BBAA) llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *