Inicio / Turismo / Expo Jurásico regresa al Palacio de Congresos de Marbella

Expo Jurásico regresa al Palacio de Congresos de Marbella

Captura de pantalla 2017-08-13 a las 10.35.52
Expo Jurásico vuelve a Marbella hasta el 31 de agosto en horario de 19 a 23 horas, en la Sala de Exposiciones del Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’. El concejal de Turismo, Javier Porcuna, ha asegurado que “la muestra regresa tras el éxito cosechado en la edición de julio, recibiendo a casi 3.000 visitantes”.
Por su parte, el responsable del Palacio de Congresos, Miguel Luna, ha resaltado que la muestra “es un referente para apreciar destacadas piezas de estos animales prehistóricos y se espera que en esta ocasión se supere la cifra de la edición de julio”. “Supone una experiencia realmente inolvidable que adentra a los visitantes en un apasionante viaje por la época de los dinosaurios”, ha afirmado.
En total, se podrán apreciar más de 20 piezas animatrónicas a tamaño real que simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos, entre los que se verán Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratopps, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurios, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex, entre otros.
Se completa con un documental sobre los recientes descubrimientos de los dinosaurios y una zona interactiva para niños, en la que los pequeños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.
El precio de la entrada general es de 8 euros y gratuita para menores de 3 años. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea o en la taquilla de Expo Jurásico, situada en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella. Más información: http://expojurasico.com/.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Marbella acoge la 45 edición de EHMA con 300 participantes

Marbella acoge este fin de semana la 45 edición del Congreso Anual de la Asociación …

Presentación en Hong Kong del hotel W Marbella Resort

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado la fortaleza de la ciudad como destino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *