Inicio / Miscelánea / Expo Jurásico regresa al Palacio de Congresos de Marbella

Expo Jurásico regresa al Palacio de Congresos de Marbella

Captura de pantalla 2017-08-13 a las 10.35.52
Expo Jurásico vuelve a Marbella hasta el 31 de agosto en horario de 19 a 23 horas, en la Sala de Exposiciones del Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’. El concejal de Turismo, Javier Porcuna, ha asegurado que “la muestra regresa tras el éxito cosechado en la edición de julio, recibiendo a casi 3.000 visitantes”.
Por su parte, el responsable del Palacio de Congresos, Miguel Luna, ha resaltado que la muestra “es un referente para apreciar destacadas piezas de estos animales prehistóricos y se espera que en esta ocasión se supere la cifra de la edición de julio”. “Supone una experiencia realmente inolvidable que adentra a los visitantes en un apasionante viaje por la época de los dinosaurios”, ha afirmado.
En total, se podrán apreciar más de 20 piezas animatrónicas a tamaño real que simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos, entre los que se verán Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratopps, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurios, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex, entre otros.
Se completa con un documental sobre los recientes descubrimientos de los dinosaurios y una zona interactiva para niños, en la que los pequeños tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios.
El precio de la entrada general es de 8 euros y gratuita para menores de 3 años. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea o en la taquilla de Expo Jurásico, situada en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella. Más información: http://expojurasico.com/.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Talleres sobre patrimonio, territorio y percepción en Moclinejo

El municipio axárquico de Moclinejo protagoniza el próximo sábado, 21 de octubre, las jornadas organizadas …

‘Ellas y ellos’ vuelve a La Térmica con un taller de Pilar Aguilar

El ciclo ‘Ellas y ellos’, que aborda la evolución de los feminismos en nuestra sociedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *