Inicio / Escena / Cine / Inicia la XII edición del Festival Internacional de Cine de Marbella

Inicia la XII edición del Festival Internacional de Cine de Marbella

Captura de pantalla 2017-10-04 a las 10.37.04
Los Cines Teatro Goya de Puerto Banús volverán a convertirse un año más en el escenario del Festival Internacional de Cine de Marbella, que esta temporada cumple su XII edición con la proyección de una treintena de películas de trece nacionalidades distintas.
El festival se celebrará hasta el domingo, día 8, y supone una apuesta por la desestacionalidad turística de Marbella al celebrarse una vez pasada la temporada de verano.
El festival ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y del Grupo Teatro Goya y ha detallado las nacionalidades de las películas que se presentan en el festival: Estados Unidos, Reino Unido, España, Irán, Argentina, Japón, India, Ucrania, Brasil, Austria, Holanda, Italia y Georgia. Las entradas, que oscilan entre los 8 y 15 euros, se pueden adquirir en la página web www.marbellafilm.com.
Los días 6 y 7 de octubre, el festival congregará a varios actores del panorama internacional, entre ellos Craig Fairbrass, protagonista de la película ‘Rise of the footsoldier’, grabada en Marbella. También está prevista la presencia de Timothy Spall, uno de los actores de Harry Potter o Calum Best, que presentará un documental sobre su padre, el futbolista George Best.
Otros actores y profesionales del mundo del cine que se darán cita serán Michelle Collins (EastEnders), Terry Stone, Emily Wyatt, Marc Warren (Hustle/The Vice), Madelaine Vale, o el productor Andrew Loveday (El último asalto/Un lugar solitario para morir).

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Lina Chaara, ganadora de la primera edición de #FenCrimen

Lina Chaaro, alumna de tercer curso de Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica de la Universidad …

El Cine-Club de Estepona proyectará la cinta ‘Churchill’

El ciclo de otoño del Cine-Club de la delegación de Cultura de Estepona continuará el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *