Inicio / Apuntes / La Casa Amarilla muestra la obra de Kanira Kamali

La Casa Amarilla muestra la obra de Kanira Kamali

Captura de pantalla 2017-09-06 a las 16.44.42
La Casa Amarilla inaugura una muestra de la artista y fotógrafa profesional española Kanira Kamali (1980), que se podrá visitar hasta el próximo 19 de septiembre en sal sede de la malagueña calle Santos.
Kamali comienza a dibujar desde muy temprana edad y sus estudios han estado orientados hacia el arte y los medios audiovisuales. Se forma en la Universidad de Bellas Artes de Granada, y después de varias exposiciones de pintura, se centra y se especializa en su verdadera pasión, la fotografía.
“Su obra transita sobre un fin único: el acercamiento a la espiritualidad a través de la observación de lo mundano, del mundo exterior e interior. El arte usado a modo de meditación y medio para llegar más allá de lo visible” comentan los organizadores.
La estancia en Melbourne (Australia) de la artista la lleva a buscar un retrato de la ciudad, de su gente y sus vías; “salir a la calle” en una observación constante para dar un paso más allá: “salir también de ella misma”.
El trabajo fotográfico se convierte entonces en algo muy parecido a la meditación, modificando puntos de vista y de enfoque, integrando sensaciones del extranjero en tierra extraña y permitiéndole, finalmente, fundirse con la ciudad.
Inauguración el 7 de Septiembre a las 20:30.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El fotógrafo Carlos Canal impartirá un taller en La Térmica

Entre las propuestas de La Térmica para el tercer trimestre del año, y dentro de …

‘Pasado Perfecto’, Pat Graham y las Polararoids en el MVA

El Centro Cultura Provincial María Victoria Atencia (MVA) acoge hasta el próximo 5 de enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *