Inicio / Apuntes / La Cochera Cabaret presenta lo nuevo de Sonido Internacional

La Cochera Cabaret presenta lo nuevo de Sonido Internacional


Artista afincado en Málaga con un amplio bagaje que se remonta a la década de los noventa, Mano Sonido (Sonido Internacional) abandera el llamado ‘mestizaje’. Cinco discos editados avalan la trayectoria profesional de uno de los artistas más significativos de la escena malagueña en el World Music. En enero salió a la venta su sexto trabajo, tercero bajo el nombre de Sonido Internacional que estará en La Cochera Cabaret el próximo 3 de marzo, dando así a su gira de presentación.
‘El amor vencerá’ es el título del nuevo álbum del solista, compuesto por ocho cortes bajo el influjo de la canción mexicana (rancheras, corridos, y sonido mariachi), con una extraordinaria vinculación al ska, sujeta a una visión muy personal del artista, concluye en una de las composiciones más conceptuales de su carrera.
‘La Maceta de tu Amor’, single y carta de presentación de ‘El amor vencerá’, adelanto bregado con mucha pasión y que cuenta con la inestimable colaboración de La Mari de Chambao y Jorge Pardo. El nuevo trabajo de Manu Sonido cuenta igualmente con la participación de JJ Bolton, cantante de la extinta banda Sin Papeles, cuya comunión con el compositor hispano argentino trasciende desde su etapa en Los Perdidos, banda que lideraba en los inicio del nuevo siglo. Confluyen de nuevo para cantar juntos la única versión del álbum, la popular ‘Contrabando y Traición’ de Los Tigres del Norte.

Fechas de Presentación:
02/03 – Cochera Cabaret – Málaga
09/03 – La Axarquia-Ambigú – Córdoba
10/03 – Booga Club – Granada
17/03 – Sala Juglar – Madrid
23/03 – Los Caireles – Arriate (Málaga)
02/05 – Sala Apolo – Barcelona

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Las actividades del 27 llegarán a 15 municipios malagueños

El centro del 27, situado en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) sigue …

El turismo acaparó la iniciativa empresarial al final de 2017

Los sectores económicos relacionados con la actividad turística se consolidan como acaparadores de la iniciativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *