Inicio / Apuntes / La oferta escénica se traslada a los distritos malagueños

La oferta escénica se traslada a los distritos malagueños

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.07.05
La concejala de Cultura, Gemma del Corral, ha presentado la programación de la sexta edición de ‘Cultura y más…en tu zona’, que ofrece numerosas actividades culturales, de carácter gratuito, en los 11 distritos municipales de septiembre a diciembre. Este año, la programación amplía sus propuestas culturales incluyendo como novedades las modalidades de Circo, con la colaboración de Cirzo ZaZ; y de Danza, con la compañía Pedro Ramos. Amplia también el número de actividades, ofreciendo un 23,4 por ciento más que el año anterior, con un total de 58 actuaciones, 11 más que en la pasada edición, que fueron 47.

Teatro.- El teatro llega este año al programa de la mano de las compañías Asociación Teatro Didáctico, con ‘Gentrificados’; El Terral, con el espectáculo ‘La Clase’, y el Grupo de Teatro Mayores La Tartana, con ‘Sainetes’; y el teatro infantil contará con la participación de Pedro Ramos, con ‘Principito 21’; Pirueta de Teatro, con ‘El Lobo Feroz’; Los Colores del Teatro, con ‘El patito feo’; Chiripa Teatro, con ‘Gloria’; 7 Gatos, con ‘Horacio y la montaña’; y El Espejo Negro, con ‘Oscar, el niño dormido’; mientras que el musical infantil cuenta con Fanny Fuguet, con ‘Jugue-Conte-Cantemos’.

Musica.- La música estará representada por la Banda Municipal de Música, Concerto Málaga, la Orquesta Filarmónica de Málaga, LaPili, la Asociación Música y Pedagogía con la Insostenible Big Band, y el Teatro Lírico Andaluz, además de la copla, que vendrá de la mano de Rocío Alba, con el espectáculo ‘Sonrisas y coplas’.
Las novedades de este año vienen de la mano de LaPili con dos actuaciones: Concierto Íntimo Especial Navidad y Concierto Íntimo, y del Teatro Lírico Andaluz, con Viva la Zarzuela.

Circo.- El circo se incorpora como una de las novedades de la presente edición, de la mano de la compañía Circo ZaZ y su ‘Espectáculo Circense’.

Danza.- La danza estará representada por Pedro Ramos, que ofrecerá en cuatro de los once distritos su espectáculo ‘Fuertemanía’.

PATROCINADOR Y COLABORACIONES
GAS NATURAL FENOSA patrocina en exclusiva, por sexto año consecutivo, este programa del Área de Cultura que se desarrolla en los diferentes distritos de la capital. La compañía mantiene así su compromiso por contribuir al desarrollo cultural y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que GAS NATURAL FENOSA está presente.
Además, desarrollado por el Área de Cultura, cuenta con la colaboración de las juntas municipales de los diferentes Distritos de Málaga y de otras entidades -públicas y privadas-, que han facilitado espacios para la realización de los conciertos y representaciones teatrales. Es el caso, por ejemplo, de algunos centros escolares, así Bibliotecas Públicas Municipales, Centros Sociales, Peñas, la Caja Blanca, etcétera.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Terry O´Neill y Gered Mankowitz muestran a Beatles y Rolling

Los Beatles y los Rolling Stones siguen siendo las principales referencias en el mundo de …

Lina Chaara, ganadora de la primera edición de #FenCrimen

Lina Chaaro, alumna de tercer curso de Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica de la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *