Inicio / Apuntes / Les Luthiers vuelven a Málaga con una antología de sus trabajo

Les Luthiers vuelven a Málaga con una antología de sus trabajo


El humor y la música de Les Luthiers se podrán volver a disfrutar en Málaga, el próximo mes de marzo, de la mano de su último espectáculo, ¡Chist! Antología, una selección de algunas de las obras más celebradas de sus 50 años de trayectoria. El grupo cómico argentino, ganador del premio Princesa de Asturias 2017, realizará dos únicas funciones los días 3 y 4 de marzo en el Palacio de Deportes Martín Carpena.
El hilo conductor de ¡Chist! Antología es la obra La Comisión, que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias. Durante las dos horas del show, se verán piezas míticas como Manuel Darío, El bolero de los celos, La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión y Encuentro en el restaurante; extraídas de los espectáculos Mastropiero que Nunca, Bromato de Armonio, Viegésimo Aniversario, Unen Canto con Humor y Por Humor al Arte.

Les Luthiers
Flamantes ganadores del Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, han acumulado innumerables premios internacionales a lo largo de sus 50 años de carrera. El grupo, fundado en 1967, no ha parado de sumar éxitos a su larga y fecunda trayectoria. Al día de hoy, Les Luthiers han realizado 37 espectáculos, que fueron presenciados por 9 millones y medio de espectadores, en 15 países. Entre las claves de este éxito está la originalidad de su propuesta, el humor fresco y universal, mezclado con una música que caracteriza su puesta en escena. El conjunto está actualmente conformado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martin O’Connor, y Horacio ‘Tato’ Turano.

Dos únicas funciones: 3 y 4 de marzo (el sábado 3 a las 21 y el domingo 4 a las 20)
Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga
A la venta en: El Corte Inglés, entradas.com, Ticketea, lesluthiers.com
Entradas desde 40 euros

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Nuevo Taller Infantil de ‘Cuentos en Miniatura’ en Estepona

El Centro Cultural Padre Manuel de Estepona acogerá la celebración de un nuevo Taller Infantil …

‘Turismo por el siglo XX en las publicaciones de la época’

El turismo ya fue protagonista en la Biblioteca Universitaria de la UMA que, el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *