Inicio / Apuntes / Los artistas residentes de La Térmica, centrarán el 2º trimestre

Los artistas residentes de La Térmica, centrarán el 2º trimestre


La Térmica ha presentado su programa de actividades para los meses de abril, mayo y junio de 2018 con un total de 115 actividades. Entre ellas, una nueva edición del programa Creadores de La Térmica, que acoge a seis artistas; Irene González, Ernesto Casero, Enar de Dios, Marco Moreira, Mirimari Väyrynen y Alejandro Ginés, seleccionados mediante una convocatoria que recibió más de 225 propuestas. Este programa cumple cinco años, habiendo acogido a artistas como Dadi Dreucol, Omar Victor Diop, Emmanuel Lafont, Gala Knörr, Mac Svary, o Victoria Maldonado entre más de 30 artistas. Los residentes trabajarán en sus proyectos artísticos hasta finales de mayo, y será el 1 de junio cuando se presentarán trabajos finales en una exposición colectiva, comisariada por el artista y profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga Carlos Miranda.
La residencia de artistas de La Térmica cumple cinco años; Federico Moccia, Gabino Diego, Carlos Saura, Rosa María Sardá, Lucía Etxebarría, Javier Moscoso, Ángel Gabilondo, Tania Vergè, Tom Burns, Nuria Mediavilla, Juan Barrero, Cristina Morató, Myriam Seco o Giles Tremlett entre los ponentes de los ciclos de conferencias de la nueva programación.
La celebración de dos nuevas ediciones de los congresos sobre big data y software, J on The Beach y OpenSouthCode, completan los eventos junto a la primera feria de interiorismo y arquitectura, Málaga Decora.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

‘Pinsapo Summer Festival’ abrió programa con Manu Sánchez

El humorista Manu Sánchez y su espectáculo ‘El buen dictador’ supuso el punto de partida …

El Castillo de Marbella cuenta con el proyecto de conservación

El Consistorio marbellí cuenta ya con el proyecto básico de conservación del Castillo-Alcazaba, un trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *