Inicio / Miscelánea / Marbella instala una ludoteca permanente en La Bajadilla

Marbella instala una ludoteca permanente en La Bajadilla

Captura de pantalla 2017-08-24 a las 9.08.25
El Ayuntamiento ha instalado una ludoteca en la playa de La Bajadilla en Marbella y otra en la playa de San Pedro Alcántara que estarán todos los días en funcionamiento entre las 12 y las 19 horas. Así lo ha anunciado el concejal de Sostenibilidad, Miguel Díaz, quien ha señalado que “es un equipamiento que amplía la oferta de las playas en todo el municipio para convertirlas en espacios lúdicos y educativos destinados al aprendizaje, la cultura y la concienciación ambiental”.
Ha señalado que el proyecto “es hoy una realidad después de la tramitación de todos los concursos públicos necesarios” y ha precisado que son dos módulos de ludoteca con una superficie de 150 metros cuadrados y una inversión que asciende a 43.000 euros.
Está dirigida de forma especial a los más pequeños, si bien está abierta a todos los públicos y es una instalación permanente que se podrá utilizar durante todo el año y de forma específica en periodo vacacional. La ludoteca acogerá a principios de septiembre unos talleres de educación ambiental organizados por el Ayuntamiento en colaboración con el Aula del Mar.
El biólogo del Aula del Mar, Juan Jesús Martín, ha señalado que “se impartirán en distintos idiomas y el objetivo es explicar a los más pequeños la diversidad de la fauna y flora de Marbella en clave de juego”.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Talleres sobre patrimonio, territorio y percepción en Moclinejo

El municipio axárquico de Moclinejo protagoniza el próximo sábado, 21 de octubre, las jornadas organizadas …

‘Ellas y ellos’ vuelve a La Térmica con un taller de Pilar Aguilar

El ciclo ‘Ellas y ellos’, que aborda la evolución de los feminismos en nuestra sociedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *