Inicio / Apuntes / Marbella presenta en Fitur su International Film Festival

Marbella presenta en Fitur su International Film Festival


Marbella presentó a través de su Ayuntamiento y junto al director de Marbella International Film Festival, Ezequiel Montes, la segunda edición del evento, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de mayo en Cines Teatro Goya de Puerto Banús.
La primera edil, Ángeles Muñoz, ha mostrado el respaldo del Ayuntamiento “a una iniciativa que refuerza la oferta cultural del municipio y que esperamos que tenga el mismo éxito de participación y promoción en esta segunda edición”.
Montes, por su parte, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha explicado que “este año queremos que el festival avance con la presencia de figuras relevantes en el cine internacional”.
Entre las novedades, ha destacado el cambio de fecha “para que sea la semana posterior al Festival de Cannes y puedan asistir más personas vinculadas a la industria del cine” y la celebración de un foro “en el que participarán productores y jóvenes que estén desarrollando o quieran desarrollar sus primeros proyectos para facilitarles ese comienzo”.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El turismo acaparó la iniciativa empresarial al final de 2017

Los sectores económicos relacionados con la actividad turística se consolidan como acaparadores de la iniciativa …

Retrospectivas de Birri y Martín Patino en el Festival de Málaga

Los cineastas Fernando Birri y Basilio Martín Patino serán los protagonistas de sendas retrospectivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *