Inicio / Apuntes / MarbellaCrea 2017 entrega sus premios de gastronomía

MarbellaCrea 2017 entrega sus premios de gastronomía

IMG_8674
Raquel García ha logrado el primer premio de la Muestra Joven de Gastronomía del Certamen MarbellaCrea 2017 con su plato ‘Cocido de orejas y manitas’. El segundo lugar ha sido para Jesús Lebrero por su plato ‘Atardecer malagueño’ ; el tercero para Víctor Manuel Rubiales por su plato ‘Dúo de papada ibérica y gamba roja con jugo picante’ ; y el Premio Valores Juveniles para Futuras Promesas ha recaído en Marta Guiglieotti por su plato ‘Ravioli de suero de bacalao sobre porra amarilla’.
El concejal de Juventud marbellí, Manuel García, ha estado presente en el fallo de la muestra y ha resaltado “el gran nivel que sigue cosechando edición tras edición el concurso gastronómico”.
El IES Sierra Blanca ha acogido la final de la muestra en la que 15 participantes se han medido para conseguir los galardones que han sido decididos por el jurado formado por Andrea Cervera, ganadora en dos ocasiones de la Muestra; Óscar del Barrio Real, hostelero y cocinero formado en Les Roches, y Sergio Garrido, referente en el mundo de la gastronomía pese a su juventud.
El edil ha recordado que este año se han presentado al concurso participantes de diferentes escuelas como el Hotel Bellamar, Benahavís, Mijas, Málaga, Marbella y Ronda.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Captura de pantalla 2017-09-13 a las 16.20.15

‘Marbella todo Danza’ reunirá a nueve compañías españolas

El Festival ‘Marbella todo Danza’ reunirá entre el 22 y el 30 de septiembre a …

Captura de pantalla 2017-09-12 a las 14.02.16

La Térmica y SGAE sellan un convenio en torno al flamenco

Muchos son los puntos de conexión entre el brazo cultural de la Sociedad General de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *