Inicio / Apuntes / Entra a funcionar la nueva web del Vivero de Empresas marbellí

Entra a funcionar la nueva web del Vivero de Empresas marbellí

Captura de pantalla 2017-08-15 a las 10.52.39
El Vivero de Empresas ubicado en la Plaza de Los Naranjos de Marbella cuenta con una nueva página web en la que se aloja toda la información referente a esta instalación. “Con esta web se cumple uno de los compromisos adquiridos por la delegación de Fomento Económico y Pymes con los distintos viveristas”, ha apuntado el concejal del ramo, Manuel Morales.
De esta forma, los mismos cuentan con un espacio donde dar a conocer los distintos proyectos que conviven en las instalaciones de la referida plaza marbellí. También muestra los distintos pasos a seguir por aquellos proyectos que quieran optar a un espacio, tanto en la opción de empresa alojada como en la del proyecto de coworking.
La web, que se encuentra en constante actualización y crecimiento, servirá, además, como punto de información donde conocer futuros cursos y talleres para todas aquellas empresas que estén interesadas. Morales ha destacado, por otro lado, el apartado de asesoramiento empresarial mediante la ayuda de técnicos cualificados.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El fotógrafo Carlos Canal impartirá un taller en La Térmica

Entre las propuestas de La Térmica para el tercer trimestre del año, y dentro de …

Terry O´Neill y Gered Mankowitz muestran a Beatles y Rolling

Los Beatles y los Rolling Stones siguen siendo las principales referencias en el mundo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *