Inicio / Apuntes / Presentación en Fitur del III Premio DOM3 PRIZE de Arquitectura

Presentación en Fitur del III Premio DOM3 PRIZE de Arquitectura


Presentación en Fitur del Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018; la parcela sobre la que se desarrollará el objeto del concurso está situada en el término municipal de Estepona y en él hay 160 inscritos para concursar en este primera edición, que tenía por objeto la construcción de una villa en La Zagaleta, en Benahavis.
En la segunda edición, celebrada en 2016, se inscribieron 140 arquitectos de 17 nacionalidades distintas. El objeto del concurso fue el desarrollo de una parcela en la zona de Santa Clara, en Marbella.
Este miércoles, 17 de enero a las 12 horas tendrá lugar, junto al Ayuntamiento de Estepona, dicha presentación de la tercera edición de DOM3 PRIZE, que en esta ocasión tiene por objeto una construcción en una parcela del término municipal de Estepona.
Para la presidenta de DOM3, la paisajista Laura Pou, el objetivo de esta nueva edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018 es continuar incrementando el prestigio de este premio, que en su segunda edición contó con una participación masiva, con un total de 140 inscripciones procedentes de 25 ciudades internacionales y 17 nacionalidades. Además, agregó, “estar vinculado de una u otra manera a este premio significa participar de una importante promoción, ya que en la edición de 2016 hubo casi un centenar de menciones en distintos medios de comunicación, asociaciones profesionales, revistas especializadas y otras entidades relacionadas con el sector de la arquitectura y la construcción”.

CONVOCATORIA
LUGAR: Pabellón 5, Stand 5B 07-Patronato Turismo Costa del Sol
HORA: 12 horas
TEMA: El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y la presidenta de la Asociación DOM3, Laura Pou, presentarán la tercera edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La Térmica muestra ‘Totem’, el nuevo montaje del Cirque du Soleil

La Térmica, presenta una nueva exposición que recoge el proceso creativo de ‘Totem’, el nuevo …

La Filmoteca Albéniz dedica ciclos a Ida Lupino y Rita Hayworth

El Cine Albéniz programará de mayo a julio nuevas sesiones de la Filmoteca Albéniz, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *