Inicio / Apuntes / Primer Festival de Tango Argentino de Estepona

Primer Festival de Tango Argentino de Estepona

Captura de pantalla 2017-09-06 a las 7.17.14
Hasta el próximo día 10 de septiembre se celebrará en el Auditorio Felipe VI el Primer Festival de Tango Argentino de Estepona.
La Escuela de Tango ‘Graciela Heredia’ desplegará en la ciudad toda la pasión del Tango Argentino, con dos espectáculos, los días 8 y 9, además de diez clases de tango y seis milongas para niveles intermedios y avanzados, y Milongas al aire libre, el jueves 7 a las 20:15 horas en el Paseo Marítimo, y el sábado 9, a las 12:30 horas, en la Plaza del Reloj.
En cuanto al programa de espectáculos, profesores de Tango Argentino presentarán su arte el viernes 8, a las 21 horas, con el espectáculo de primer nivel ‘Sol en la Costa del Tango’, con la asistencia de los artistas Darío y Claire, de Marsella, y Mariano Bolfarini, de Bruselas, además de bailarines y músicos procedentes de toda Andalucía.
Por su parte, la Orquesta de Tango Tamgú, Diego Arias, Graciela Heredia Luna y los alumnos de la Escuela de Tango de Graciela Heredia presentarán el sábado 9, a las 21 horas, el espectáculo ‘Historias de tango en Estepona’, lleno de variedad y humor.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El fotógrafo Carlos Canal impartirá un taller en La Térmica

Entre las propuestas de La Térmica para el tercer trimestre del año, y dentro de …

Picassares, de Daniel Casares, en el ciclo Flamenco del MPM

Picassares es el nombre del último trabajo de Daniel Casares, con el que el guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *