Inicio / Escena / Música / San Pedro de Alcántará acoge la música de ‘Toda la noche a 80’

San Pedro de Alcántará acoge la música de ‘Toda la noche a 80’

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara (Marbella) ha informado del cierre del Parque de los Tres Jardines el viernes, 10 de agosto, para llevar a cabo los preparativos necesarios para la celebración del festival en familia ‘Toda la noche a 80’ que tendrá lugar ese mismo día a partir de las 21 horas en este espacio forestal.

La apertura de puertas del Parque de los Tres Jardines se producirá a las 19 horas para facilitar la llegada escalonada de los asistentes al festival de música ochentera cuyo cartel incluye las actuaciones de La Frontera, el espectáculo tributo a Joaquín Sabina ‘500 noches. Sabina en las venas’ y La Unión en este orden de aparición y cuya duración estimada se prolongará hasta las 2 de la madrugada.

Desde instancias municipales se recuerda a la ciudadanía que se podrá hacer picnic en todo el recinto, pero estarán prohibidos los recipientes de vidrio y las latas. A la entrada habrá un control de acceso y los envases de estos materiales deberán ser desechados. Los asistentes al festival podrán estacionar en las plazas libres existentes en el polígono industrial de San Pedro Alcántara y también en la explanada que se habilitará en el antiguo Recinto Ferial. Para facilitar la llegada al evento musical, se podrá acceder por dos vías, por la zona oeste y por la este, a través del carril de El Potril. Junto a la puerta este se habilitará una amplia zona de aparcamiento.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La BME interpretará más de medio centenar de obras este verano

La Banda Municipal de Estepona (BME) continúa  en el Recinto Musical Maestro Navarro Mollor, situado …

Maxi Caballero Trío se hace con el Concurso del Portón del Jazz

Ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los premios del sexto Concurso de Grupos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *