Inicio / Turismo / ‘The Touch Puerto Banús’, hotel en la Casa Club de Marbella

‘The Touch Puerto Banús’, hotel en la Casa Club de Marbella


El presidente de CasaClub, Álvaro Garrido y el presidente de Avantum Group, Martin Nielsen, presentaron ’The Touch Puerto Banús’, un nuevo hotel boutique integrado en Casa Club Marbella. El acto oficial se celebró ante la presencia de personalidades y autoridades de la provincia de Málaga. La apertura al público del nuevo establecimiento hotelero, será el miércoles 27 de di- ciembre.
‘The Touch Puerto Banús’ es un hotel boutique situado en Marbella y orientado hacia el turismo de alto standing. El establecimiento de lujo destaca por la comodidad de sus instalaciones, la elegancia y el diseño de sus 11 habitaciones y suites decoradas con especial detalle. La propiedad ha realizado una inversión de 500.000 euros y actualmente también gestiona apartamentos turísticos de lujo en Marbella.
Para Nielsen, más que una marca hotelera, es un concepto de alojamiento perso- nalizado. Un claro ejemplo es que no contará con recepcionistas sino que a cada huésped se le asignará un anfitrión. Los precios de las habitaciones oscilarán desde los 140 euros en temporada baja a los 1.500 euros en adelante en temporada alta.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Málaga anfitriona del Simposio de la Asociación Museos del Vino

Del 25 al 27 de abril Málaga será la anfitriona del Simposio de la Asociación …

Marbella acoge la 45 edición de EHMA con 300 participantes

Marbella acoge este fin de semana la 45 edición del Congreso Anual de la Asociación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *