Inicio / Apuntes / VII Seminario Arte e Inclusión Social en el MPM

VII Seminario Arte e Inclusión Social en el MPM

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 9.45.29
El próximo día 14 de diciembre, el Museo Picasso Málaga (MPM) celebrará el VII Seminario Arte e Inclusión Social, Mujeres, Cultura y Vulnerabilidad, que se pregunta ¿Tiene género la exclusión social en museos y centros de arte? ¿Ofrecen los museos programas específicos para potenciar la inclusión social por cuestión de género? ¿Existe en el ámbito cultural y artístico una dualidad en el discurso masculino vs femenino?
Estas son algunas de las cuestiones que se plantearán en el VII Seminario de Arte e Inclusión Social. Mujeres, cultura y vulnerabilidad, que organizado por el Museo Picasso Málaga en colaboración con la Obra Social ‘la Caixa’, tiene un carácter eminentemente práctico, articulado en torno a sesiones de trabajo.
Este seminario gratuito está dirigido los profesionales del sector museístico y cultural, gestores culturales, responsables de instituciones y políticas culturales y sociales del sector público y privado, agentes sociales, críticos, investigadores, así como a artistas, estudiantes y alumnos universitarios de Humanidades, Ciencias de la Educación, Sociología, Historia del Arte y Bellas Artes.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

‘La huella de los metales’, muestra de obra gráfica en Alhaurín

Alhaurín el Grande ha inaugurado una nueva muestra en la sala de exposiciones de la …

Los artistas locales contarán con un stand en ‘Art Marbella’

El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Cultura, contará en la edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *