’50 luces sobre las sombras de Grey’, en el Edgar Neville

cartel-50-luces-sobre-las-sombras-de-grey_o
La representación ’50 luces sobre las sombras de Grey’ llega este jueves, 26 de mayo a las 20 horas, al auditorio Edgar Neville (c/ Pacífico, 54) de la Diputación de Málaga. Esta obra forma parte de las actividades que desarrolla la delegación de Igualdad del ente supramunicipal durante 2016 con el fin de concienciar sobre igualdad y prevención de la violencia de género y que recorrerá la provincia entre los meses de mayo a septiembre.
La obra, estrenada el pasado 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, en el Palacio de la Paz de Fuengirola, de la mano de la compañía de teatro La Bohëmia Producciones Teatrales, está teniendo un rotundo éxito por los municipios que recorre. Según la diputada de Igualdad, Ana Mata, esta obra «ayuda de una forma clara y sencilla a identificar ciertas actitudes que se dan de forma inconsciente y casi normalizada, mitos a los que no debemos sucumbir para disfrutar de un amor libre y sincero, sin sometimientos y en libertad», de ahí que esté teniendo esta calurosa acogida.
En este sentido, Mata ha recordado que desde la delegación de Igualdad, y en el marco de la estrategia 2016-2019, se trabaja en la prevención de la violencia de género con acciones especialmente dirigidas a la población joven, para que sus relaciones estén basadas en la igualdad y no en el control y el poder.
Actualmente, la obra se ha representado en Torrox el 12 de mayo y en Villanueva de Algaidas el 19, siendo su próxima cita este jueves 26 en Málaga, completando el calendario las representaciones de Casares (Centro cultural Blas Infante) el 16 de junio y el 22 de septiembre en Alhaurín El Grande (Teatro municipal Antonio Gala).
La obra destaca el acoso basado en una historia de amor que utiliza armas tan poderosas como el romanticismo joven que emplea el atractivo multimillonario señor Grey para chantajear a la inexperta protagonista Anastasia Steele, inspiradora del bestseller ‘Cincuenta sombras de Grey’. En clave de humor y bajo la dirección de Carmen Ruíz-Mingorance, la actriz Inma González interpreta un monólogo cercano escrito por Ana Villaverde, donde se revelan los sentimientos, inquietudes y emociones que Anastasia experimentó en su amor de juventud.
La entrada es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en el correo electrónico igualdad@malaga.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *