Inicio / Apuntes / Abierto el plazo de la Muestra Joven de Cómic de Marbella

Abierto el plazo de la Muestra Joven de Cómic de Marbella

Captura de pantalla 2017-10-16 a las 9.23.42
A través de la delegación municipal de Juventud, informa que con objeto de fomentar la aparición de nuevos valores en el sector y entre jóvenes dibujantes, ilustradores y guionistas, con propuestas donde destaquen la originalidad, innovación, experimentación dibujo y guión, se ha abierto el plazo de inscripción en la Muestra Joven de Cómic de Marbella.
Dicho plazo para presentar las propuestas permanecerá abierto hasta el próximo 31 de octubre. Podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años ambas inclusive. Tanto los cómics como la documentación (el título de la obra, la técnica y el estilo) deberán presentarse en soporte digital en cd o pen drive (PDF). Se admite cualquier estilo y temática para la realización de los cómics y se podrán presentar hasta un máximo de tres obras, debidamente numeradas.
La extensión máxima de cada obra a presentar será de tres páginas, en formato A-3 pegado en un cartón pluma en caso de ser seleccionado. El tema y la técnica serán libres. Respecto a los galardones, se premiará al primer seleccionado con 400 euros, al segundo con 300 euros y al tercero con 200 euros. Igualmente se otorgará un premio Jóvenes Valores, dotado con 200 euros.

Fallo de la muestra de Videocreación
Por otra parte, el próximo 18 de octubre, a las 16:30 horas en el IES Río Verde, se proyectarán los 23 cortos seleccionados de la Muestra Joven de Videocreación con el objeto de conocer todas las propuestas que compiten entre sí. La entrada será libre hasta completar aforo. Después de la proyección, sobre las 19:30 horas, se darán a conocer los cuatro ganadores de esta IX Edición.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Taller de calcografía del MPM en torno a ‘El sur de Picasso’

Los próximos días 15 y 16 de noviembre el Museo Picasso Málaga (MPM) ha organizado …

Alberto Korda

La Térmica muestra la obra del fotógrafo cubano Alberto Korda

La Térmica ha programado una exposición que realiza un repaso de la vida, obra e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.