Inicio / Miscelánea / Actividades del Museum Jorge Rando para el mes de abril

Actividades del Museum Jorge Rando para el mes de abril

Ópera Museum Jorge RandoEl Museum Jorge Rando de Málaga abre su calendario de actividades y eventos culturales para el mes de abril, partiendo de la exposición de uno de los referentes del arte lituano, Zenonas Varnauskas (que concluirá el 31 de mayo), con encuentros de ópera, cinefórum, espectáculos o charlas.

Para el 4 de abril, el ciclo de ópera ‘Tiempo de Pasión’ del Museum Jorge Rando, a las 18 horas acometerá su séptimo encuentro, que permitirá acercarse al mundo de la ópera y la zarzuela desde sus inicios hasta las propuestas expresionistas. Leo Ortega ofrecerá charlas sobre títulos, estilos y cantantes, desde su origen hasta la actualidad. En esta sesión trata de ‘Don Giovanni’ de Mozart.

El 5 de abril, en el Cinefórum se proyectará la cinta ‘Valhalla Rising’, cuya proyección iría acompañada de una introducción a cargo de Paco Casado, coordinador de la programación cinematográfica del Museum, quien presentará la obra de Jose María Llobel.

El 11 de abril, a las 19 horas, en el espacio titulado Extractor de Espectros, se mostrará ‘Nisi per ostium rito’, un espectáculo multidisciplinar de música, danza performance y declamación, sobre una extracción realizada en diciembre de 2014 en el propio Museum Jorge Rando.

El 23 de abril, a las 18:30 horas, se desarrollará a conferencia ‘Sunday in the Park with George: El postimpresionismo sale a escena’, una perspectiva del maridaje entre la comedia musical y la creación postimpresionista, dentro de este ciclo dedicado al teatro, literatura y poesía.

Toda esta agenda se puede consultar en la web: http://www.museojorgerando.org/expresate.html

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Diversas conferencias esta semana en La Térmica

La Térmica presenta una nueva semana con diversas conferencias. El guionista Jesús Olmo y la …

Vuelve el RED Friday nocturno más voguing de La Térmica

El viernes 4 de octubre, a partir de las 19 horas, vuelve el RED Friday de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.