Álex Rovira y Francesc Miralles hablan de amor en La Térmica


La Térmica, da comienzo a un nuevo ciclo en el que diversos autores hablaran sobre el amor, desde distintas perspectivas a través de diálogos. El primer encuentro tendrá lugar este lunes, 5 de febrero a las 20 horas, con los escritores Álex Rovira y Francesc Miralles, que en 2017 publicaron un nuevo libro conjunto titulado ‘Alegría’ (Zenith, Planeta de libros). Se trata de otra de las colaboraciones de ambos autores que ya habían escrito títulos como “La luz de Alejandría’, ‘El mapa del tesoro’ o ‘El bosque de la sabiduría’. La entrada es libre hasta completar aforo.

Conversaciones sobre el amor
“¿Qué es el amor? El amor es lo que más nos interesa. La esencia de lo que nos conforma como humanos. El amor es gratis, y sin embargo todo lo puede: mueve montañas y atrae universos paralelos. Sin él, un niño no viviría. Entonces, ¿por qué nos cuesta tanto darlo? ¿Por qué sufrimos todavía por falta de amor? ¿Qué nos impide expresarlo abiertamente? La vida sería más fácil si reconociéramos que lo que necesitamos es más amor.”,se cuestiona Cristina Hernández, periodista y coordinadora de este ciclo de La Térmica.

Álex Rovira nació en Barcelona en 1969. Es empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor, y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares de sus libros, tanto en España como en el resto del mundo, llegando a alcanzar en varias ocasiones el puesto número 1 de ventas. La buena suerte, uno de sus libros más importantes y su obra de mayor impacto internacional, publicada en 42 idiomas, tuvo un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española con más de tres millones de ejemplares vendidos solo en dos años.

Francesc Miralles nació en Barcelona en 1968. Es licenciado en Filología alemana y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Además de trabajar para medios como El País y Radio Nacional de España, es autor de numerosos libros de ficción y de no ficción con gran repercusión internacional. Su último éxito, Ikigai, ha sido traducido a 32 idiomas y es uno de los lanzamientos del año en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *