Inicio / Escena / Música / Amann & The Wayward Sons edita nuevo single ‘Feel it in my Bones’

Amann & The Wayward Sons edita nuevo single ‘Feel it in my Bones’

Amann & The Wayward Sons presenta «Under Pouring Rain», el nuevo single de la banda liderada por Pablo Amann será publicado el 01 de enero y supone el segundo avance del próximo álbum de los bilbaínos. Durante el mes de julio presentaban el single «Feel it in my Bones» acompañado de un magnífico vídeo clip. 

«Under Pouring Rain» continúa el testigo de su anterior entrega, se adentra de nuevo en lo humano y las circunstancias extraordinarias que nos ha tocado vivir con la pandemia. Corte musical con un sonido robusto, contundente y con guitarras muy sólidas, puede llevar a atmósferas muy del estilo de Gary Clark Jr. o Tyler Bryant & the Shakedown.

La letra de la canción muestra dos vertientes, por un lado el lamento; «Me siento como debajo de un chaparrón, en esta luz que se desvanece, andando a través de las sombras», haciendo referencia cuando nos hallamos atravesando momentos duros, de pérdidas y añoranzas.

Pero, no es en absoluto una canción triste, sino que nos lleva de la mano hacia una luz al otro extremo del túnel. «No importa cuán dura sea la lluvia, yo puedo seguir sintiendo lo mismo. Encuentra un lugar, el sol saldrá, sécate las lágrimas» mandando de este modo, un mensaje de esperanza, aún hay algo o alguien que nos espera cuando todo esto termine.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Con ‘Interior’ Ysucklove cubre una nueva etapa en su música

Con «Interior» Ysucklove cierra 2020, un parpadeo, otra etapa de su viaje, la iniciada con …

Mr. Mackenzie presenta el single de adelanto ‘¿Para qué?

La banda cordobesa presenta «¿Para Qué?», single adelanto de su próximo Ep titulado «Miscelánea» que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *