Inicio / Apuntes / ‘Amor Gitano’, último single lanzado por la factoría MDE Click

‘Amor Gitano’, último single lanzado por la factoría MDE Click

«Amor Gitano’” es el último single lanzado por la factoría MDE Click, el primer single bajo manto del sello Put It Down Records. Más de año y medio ha pasado desde aquel drumless «Memory Lane», el último single que se lanzó como grupo.

Con una sobria producción de Dohnaire y claros aires flamencos, sumado al universo interior propio de los de Miranda, se convierte en el primer tema que sale del colectivo tras los trabajos en solitario de ambos «Mc´s», «Body Bags» y «Magiciens». 

El sonido corre a cargo de Koar, el videoclip lo firma Stepz, y las voces adicionales son de Abu Nassim y Aguayo. Es la primera píldora de la más que probable y esperada vuelta del grupo al juego.

MDE Click

Tras varias referencias a nivel underground, y sus característicos conciertos a lo largo de la geografía española, han catapultado a este grupo a posición destacada en el panorama nacional.

Colectivo musical originario de Miranda de Ebro que lleva más de diez años vinculado al hip hop de forma auotogestionada. Trabajan diferentes facetas artísticas, donde todas giran entorno a un elemento: el rap.

 Se forma a finales de los años noventa, pero es en 2005 cuando su actividad empieza a tomar relevancia pública y se asientan definitivamente en una destacada posición dentro del underground de la escena rap estatal.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

APLAMA expone ‘Presencias 52. Arte malacitano 2021’

La Diputación de Málaga reúne en una exposición la obra creada por casi medio centenar …

Muestra al aire libre en Puerto Banús del escultor Arne Quinze

Ha sido inaugurada en Puerto Banús (Marbella) la exposición al aire libre «My Secret Garden», …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *