Inicio / Apuntes / Mariano Pozo abre las actividades de La Térmica en la provincia

Mariano Pozo abre las actividades de La Térmica en la provincia


Comienza el programa de actividades de La Térmica en la provincia en 2018, y con motivo de ello, la muestra de fotografía ‘Capítulos vividos’ de Mariano Pozo llega a la Sala Bryan Hartley Robinsón, en la Finca El Portón de Alhaurín de la Torre.
Así lo han dado a conocer Marina Bravo, diputada provincial y concejal de cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, junto al alcalde del municipio, Joaquín Villanova, y el autor en la presentación de la muestra compuesta por 30 fotografías que han sido tomadas en viajes a la India, Mozambique, Cuba, Rusia, China, Bosnia-Herzegovina, EEUU, Vietnam, España, Francia, Alemania, Grecia, Lituania, Noruega, Portugal, Turquía, Italia.
La exposición se podrá visitar hasta el próximo 3 de marzo, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas (lunes tarde cerrado), y sábado 11:00 a 14:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
Entre las reproducciones destacan algunas como la de una mujer en un acto religioso durante el ‘Remembrance Day’ en la abadía de Westminster, u otras que reflejan el día a día en el metro de Londres; un guardia de la Compañía de la Guardia Especial del Regimiento Presidencial ruso, o las vidas de familias de la localidad de Kuzkino en Rusia; varios hombres rezando en la mezquita Jama Masjid, o el bullicio del mercado de las especias en Nueva Delhi (India); Rozyte, una indigente con una tremenda historia personal detrás, fotografiada en Vilnius, Lituania; un nadador practicando el salto del ángel en el fiordo interior de Oslo, Noruega; una mujer vietnamita en ferry, en el río Mekong; o imágenes de un hombre abandonado el comedor social en la calle Jebensstraße en Berlín.Como todos los años Diputación de Málaga, a través de La Térmica, pone en marcha una serie de actividades, talleres, conferencias y exposiciones para hacerlas llegar a los municipios de la provincia. Este año Alhaurín de la Torre viene cargado de actividades se pueden consultar e inscibir a través de este enlace:
http://www.latermicamalaga.com/municipio/alhaurin-torre/

ACTIVIDADES PREVISTAS DURANTE EL MES DE ENERO:
-12 Y 13 de enero: Curso de ‘HUERTO URBANO’. El día 12 por la tarde (17 a 20 horas) y el día 13 por la mañana (11 a 14 horas) en la Finca Municipal El Portón, impartido por Lola León. Dirigido a mayores de 18 años, con grupos de 15 alumnos. Matrícula: 10 €. Materiales: 5 €.
-18 de enero: Conferencia: ‘CONSUMO VERTIGINOSO, FELICIDAD Y VACÍO INTERIOR’, con Beatriz Calvo. Centro Cultural Vicente Aleixandre, a las siete y media de la tarde. Entrada gratuita.
-19 de enero. Exposición ‘CAPÍTULOS VIVIDOS’ (fotografías), de Mariano Pozo. Sala Bryan Hartley Robinson, Finca Municipal El Portón, a las ocho de la tarde. Podrá visitarse hasta el 3 de marzo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Festival de Filosofía

II Festival de Filosofía de La Térmica, debate sobre la esclavitud

El Festival de Filosofía de La Térmica tendrá lugar en distintas ubicaciones de la capital …

PhotoEstepona

PhotoEstepona monta una muestra en la Casa de las Tejerinas

La Casa de Las Tejerinas, ubicada en la Plaza de Las Flores de Estepona, acogerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.