Apertura oficial de Spanish Screenings – Málaga de Cine 2018


Ha tenido lugar la apertura oficial de Spanish Screenings – Málaga de Cine 2018 en la Fábrica de Cruzcampo, que corrió a cargo de Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Cristina Saucedo, directora de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía; Óscar Graefenhain, director general del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) y Juan Antonio Vigar, director de Festival de Málaga.
Las instituciones presentes, que destacaron el apoyo de ICEX, España, Exportación e Inversiones, EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) y a otras entidades patrocinadoras como AC/E (Acción Cultural Española), EGEDA (Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Españoles), Crea SGR y Veospain.com, agradecieron a los asistentes su participación en el mercado y desearon lo mejor para este evento único para la promoción y venta de cine español.
Durante el acto, se proyectó un video reel con el resumen de las películas que se podrán ver por parte de los compradores internacionales en esta edición. Spanish Screenings se enmarca dentro de MAFIZ, la nueva zona de industria de Festival de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *