Inicio / Escena / Música / ‘Arcos de Buenos Aires Tango Show’ actuará en Estepona

‘Arcos de Buenos Aires Tango Show’ actuará en Estepona

Arcos de Buenos AiresLa Compañía Nacional de Música y Danza Argentina ‘Arcos de Buenos Aires Tango Show’ vuelve a Estepona el viernes, 9 de noviembre a las 20:30 horas, para presentar en el Centro Cultural Padre Manuel el nuevo espectáculo de tango y folklore ‘Reliquias Porteñas’.

Un elaborado show en el que se combinan los tangos de toda la vida con las milongas y valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato espectacular, y los coreógrafos y bailarines Jupa Arias y Esther Medina, Diego Arias y Mercedes Lopera, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino.

Este recital en forma de show, dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza, ha viajado por los mejores teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.

La finalidad del espectáculo es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo. Es una apuesta más de ‘Arcos de Buenos Aires Tango Show ‘por popularizar su arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: el Tango.

El precio de las entradas es de 10 euros, y se pueden reservar en el teléfono 660 75 32 46 y desde dos horas antes de la actuación, en taquilla, en el Centro Cultural Padre Manuel.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Richard Ray Farrel

La Richard Ray Farrel Band estará en Estepona este viernes

El Centro Cultural Padre Manuel de Estepona será escenario este viernes, 16 de noviembre a …

Iván Sadia

‘Listo para el rock and roll’ de Sadia, adelanto de su nuevo álbum

‘Listo para el rock and roll’ es el single de adelanto del nuevo disco de Sadia (Iván …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.