Es.Arte Gallery, nueva oferta expositiva para la Costa del Sol

Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.21.38
La Es.Arte Gallery, una galería de arte contemporáneo de carácter internacional que «ofrece a Marbella las mejores propuestas de arte de toda la Costa del Sol» según la dirección de la galería. La artista Marife Núñez dará vida a este nuevo proyecto con el que se iniciará en el mundo del arte empresarial tanto en el mercado nacional e internacional, ha abierto sus puertas.
Este nuevo espacio dispone de una selección de artistas que acogen una diversidad de estilos; «Es.Arte Gallery mostrará dentro del arte contemporáneo desde lo figurativo hasta lo abstracto pasando por el minimalismo, el expresionismo, no dejando atrás la fotografía y la escultura» destacan. Colin Smith, Isidro Tascón, Johan Walstorm, Rebecca Massey, Sergio Padilla, Javier Martin, Javier Machimbarrenas, Verónica Mar y Marife Núñez, entre otros, serán los artistas que presentarán las primeras muestras de la galería. Todos ellos con presencia en salas internacionales.
Es.Arte Gallery se suma a la oferta cultural en Málaga «por su excelente situación geográfica, crecimiento artístico en el sur de Europa y por el ambiente internacional de la ciudad de Marbella que hará de esta galería un lugar de prestigio y referencia en el sector» señalan, abundando «complacerá las necesidades de los coleccionistas en el ámbito del arte contemporáneo ofreciéndoles las mejores propuestas del mercado actual. Además Es.Arte Gallery se hará eco de Marbella gracias a sus diferentes eventos y propuestas tanto en la misma galería, como en otros espacios para acercar el arte a diferentes colectivos» explican.
La galería sumará sus 150 metros cuadrados para participar también en el mercado artístico de forma online. «La digitalización será una oportunidad para mostrar transparencia comercial y ofrecer colecciones al alcance de un click. La comercialización global sin fronteras será un punto clave para que Es.Arte Gallery se sitúe entre las mejores galerías» han asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.