Inicio / Apuntes / Aurora Cid expone en la Es Arte Gallery de San Pedro

Aurora Cid expone en la Es Arte Gallery de San Pedro

Aurora CidEs Arte Gallery presenta, hasta el 22 de noviembre, el trabajo de la artista multidisciplinar cordobesa Aurora Cid bajo el título ‘Geometría Cromática’. Pintora, escultora y fotógrafa tiene una carrera consolidada dentro del mundo del arte. “Su obra es el resultado de una investigación profunda de la forma geométrica y de las estructuras físicas con las que juega y combina, dando lugar a espacios dinámicos que van entre lo escultórico y arquitectónico” han explicado los organizadores. 

Aurora Cid señala la parte del proceso en que se encuentra: “En ello estoy. En la búsqueda de cada pliegue de papel, de todas las capas de cartón, de cada lámina del metal que están EN-CAJA-DOS en mi ALMA-CÉN. Ando para desandar y regresar al principio después de haber llegado al final. La esencia última, la que ofrezco al que mira que encuentre la suya propia. La esencia, desnuda, sin ropajes… como el poeta.”. 

Cid ha expuesto de manera individual y colectiva en países como España, Bélgica, Alemania e Italia. Su obra forma parte del Museo Fundación Antonio Saura, Colección Jesús Bárcenas, J.C. de Castilla la Mancha, diversos ayuntamientos de Ciudad Real y Córdoba, obteniendo numerosos premios y menciones a lo largo de su carrera.

La galería de San Pedro de Alcántara (Marbella), ubicada en la Avenida del Mediterráneo 20 de esta localidad, realizará la inauguración de la muestra el próximo jueves 25 a partir de las 19 horas.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Juan Vida collages

Collages digitales sobre cristal de Juan Vida en la sala del MVA

La sala de exposiciones del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) acoge una muestra …

Ferrocarril Cártama

‘¡Atención al tren! El ferrocarril en Málaga hace 100 años’

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acoge hasta el 30 de noviembre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.