Ayudas a la Producción para creadores jóvenes de Málaga

Ayudas a la Producción

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga propone, un año más, las Ayudas a la Producción para jóvenes creadores malagueños, “que tienen la finalidad de facilitar la labor de creación artística, realización y difusión de los proyectos culturales elaborados por estos creadores en ámbitos como la pintura, la fotografía, la música, el teatro, la danza o el cortometraje entre otros” tal y como han explicado desde la institución municipal. La convocatoria está abierta desde el 1 de diciembre hasta el 30 de noviembre de 2016.

En el caso de la participación individual, los jóvenes deben tener entre 15 y 35 años y haber nacido, residir, estudiar o trabajar en Málaga capital; en el caso de la colectiva, al menos dos tercios de los integrantes deben tener entre 15 y 35 años y haber nacido, residir, estudiar o trabajar en Málaga capital.

Los jóvenes iniciados en el mundo de la creación que se adhieran a estas ayudas podrán beneficiarse de espacios, instalaciones y recursos materiales para el desarrollo de proyectos para realizar espectáculos escénicos, producciones audiovisuales, proyectos de las diferentes disciplinas de las artes visuales y la creación artística en general, dinamizando el desarrollo de proyectos de estos campos. En la edición de 2015 se han beneficiado más de 300 jóvenes con 30 proyectos presentados y seleccionados hasta diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *