‘Barbie y la historia de la moda’, llega a San Pedro

cartela3_barbie_spa
El Centro Cultural San Pedro acogerá desde el próximo jueves, 1 de diciembre, hasta el 9 de enero, la exposición ‘Barbie y la historia de la moda’, organizada por la delegación municipal de Cultura en colaboración con el Centro de Cultura Contemporánea ‘La Térmica’, de la Diputación Provincial de Málaga.
Esta muestra, que se inaugurará a las 18 horas con la presencia de la responsable de Cultura, Gema Midón, propone un particular recorrido por la historia de la moda, desde el Neolítico hasta la actualidad, a través de este icono infantil creado en 1959.
Comisariada por el director creativo Antonio Azcona, la exposición mostrará a la famosa figura caracterizada como personajes ilustres y representativos de la historia y vestida con piezas únicas creadas por prestigiosas firmas internacionales, como Dior o Chanel.
‘Barbie y la historia de la moda’ podrá visitarse en la sala de exposiciones del Centro Cultural San Pedro (Plaza de la Libertad, s/n) de lunes a viernes (excepto festivos) y en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
#Marbella #SanPedro #SanPedroSUMA #Cultura #ExposiciónBarbie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *