Inicio / Apuntes / BêO Antarez realiza ‘Menstruosités’, su primera película musical

BêO Antarez realiza ‘Menstruosités’, su primera película musical

BêO Antarez‘Menstruosités’ es la primera película musical de BêO Antarez, compuesta por 11 episodios con una duración total de 52 minutos en los que trata temas como la nostalgia por la infancia o el estado de excepción en el que Francia se ha visto sumergida.

Esta cinta está realizada por MediAntarez y en ella destaca la participación de las actrices Verónica Sánchez, Yohana Cobo, Erika Sanz, Jennifer Lara y el jugador de fútbol Djibril Cissé.

Nyno Vargas, un referente en el nuevo sonido urbano con su mezcla de rap con los más diversos estilos, ha unido su talento al de BêO Antarez, productor musical, compositor, realizador e intérprete. BêO nació en Kinshasa, pasí su infancia en Paris e, influido por el hip-hop de los noventa, fundó el sello galo Musique de Chambre en 2012.

Tras producir a numerosos artistas, la pasión de BêO Antarez por la cultura española le ha llevado a integrarla en su universo, en el que también coexisten la estética manga, los videojuegos y el fútbol.

Sinopsis de ‘Menstruosités’

París, 13 de noviembre de 2015. Bêo, un artista de hip-hop, se despierta llorando. Ha soñado con su infancia en el extrarradio de la ciudad. En él aparecían Erika, su ex mujer y su hija Melilla. Sonia, su novia de origen español, le cita en la cafetería ‘Le Petit Cambodge’ en el distrito número 11. Una hora más tarde, unos hombres disparan a las personas que se encuentran sentadas en la terraza.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El MVA proyecta la cinta ‘Ouaga Girls’ de Theresa Traoré

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) acogerá el jueves, 12 de septiembre, la …

Paula Marfil, Oxigenarte

La malagueña Paula Marfil presenta su trabajo ‘Te Quiero Bien’

La artista malagueña Paula Marfil, actualmente residente en Miami, presenta ‘Te Quiero Bien’, nuevo trabajo discográfico producido por el peruano Lalo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.