Inicio / Apuntes / Caramel estrenara en en marzo ‘Una veterinaria en la Borgoña’

Caramel estrenara en en marzo ‘Una veterinaria en la Borgoña’

Caramel Films ha anunciado que el 26 de marzo estrenará «Una veterinaria den la Borgoña», que ha sido la película francesa más taquillera del aciago año que termina, recaudando más de cinco millones de euros desde su estreno en Francia.

Escrita y dirigida por Julie Manoukian, «Una veterinaria en la Borgoñoa» es una comedia sobre dos mundos que chocan, el de Nico, un veterinario que lucha por salvar su clínica y el de Alexandra, una brillante joven licenciada que no se había planeado volver a su pequeño pueblo natal en la Borgoña.

Dirigida y escrita por Julie Manoukian, está protagonizada por Noémie Schmidt, Clovis Cornillac («Lo mejor está por llegar») y Carole Franck («Hipócrates»).

Sipnosis

En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor anuncia su retiro, Nico sabe que la peor parte está por llegar. «No te preocupes, he encontrado a la siguiente generación» Excepto que…la siguiente generación es Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El Festival otorga a Oliver Laxe el Premio Málaga Talent

El Festival de Málaga, cuya 24 edición se celebra del 3 al 13 de junio, …

La situación del sector cultural centra el MaF 2021

la distancia  centran la programación de MaF 2021  La novena edición de MaF – Málaga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *