Inicio / Escena / Carlos Llovet presenta su nuevo espectáculo en Estepona

Carlos Llovet presenta su nuevo espectáculo en Estepona

El actor esteponero Carlos Llovet presentará su nuevo espectáculo, ‘¡Quién me mandaría a mí’! (a… meterme en esto“, el próximo viernes, 24 de enero a las 20 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona.

El joven actor vuelve con un espectáculo, “mucho más que un monólogo, en el que hablará de su vida, su familia, el amor y el trabajo, dándose cuenta, al mismo tiempo que los espectadores, de que lleva una vida de todo, menos ordenada” señalan sus organizadores.

Sinopsis

En su intento desesperado por cumplir su sueño de ser actor, y cansado de que no le llamen del INEM para hacer la próxima película de Almodóvar, decide crear su propio espectáculo, aunque no todo va a ser tan fácil como el esperaba.

No sabe sobre qué hablar, ni tampoco tiene actores, “por eso nos sorprenderá con un casting de diferentes personajes (que interpreta el mismo actor) con la intención de buscar personal para el mismo, aunque las personas que se presentan, no están del todo cuerdas” subrayan.

Después de varios intentos fallidos y ver que su próximo show será todo un desastre, sólo le queda reconocer algo ante el público: ¡Quién me mandaría a mí!… a meterme en esto!

Carlos Llovet

Carlos Llovet (José Carlos González) nace en Estepona en 1996. Se subió a las tablas por primera vez a los 4 años y desde entonces no ha querido bajarse de ellas, descubriendo en la interpretación mucho más que una profesión, su pasión.

A los 8 años pasa a formar parte de la compañía ‘Grupo Delos’ bajo la dirección de Ángel Rodal, y actualmente forma parte del grupo municipal de teatro ‘Farándula’, dirigido por Luque.

En su filmografía cuenta con una película de producción americana ‘Nameless’ y varios cortometrajes, y en teatro ha realizado más de un centenar de obras, destacando ‘Un día en la gloria’, ‘Macbeth’, ‘El sueño de una noche de verano’ y ‘Amor y sangre’.

En la televisión ha sido colaborador durante cuatro años del programa ‘Sólo para menores’ de Canal 43, y ha participado en varios programas para TVE y Canal Sur. También colabora en la radio local en el programa ‘La Cremallera’.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La emergencia climática, Fellini o la mujer africana, en el MaF

El Centro de cultura contemporánea, La Térmica, ha dado a conocer su programa de Central …

El MVA acoge ‘Interrupted’ de la compañía Teatro en Vilo

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) acoge el 14 de febrero, a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.