Inicio / Apuntes / Caro Revidiego expone ‘Gris, Blanco, Negro’ en LCAmálaga

Caro Revidiego expone ‘Gris, Blanco, Negro’ en LCAmálaga

Pablo Caro Revidiego LCAmálaga, OxigenarteLa Casa Amarilla de Málaga (LCAmálaga) expone el trabajo plástico del malagueño Pablo Caro Revidiego bajo el título ‘Gris, Blanco, Negro’ hasta el próximo 26 de octubre en su sede de la calle Santos de la capital.

Tal y como explican los organizadores de la muestra, estos trabajos “parecen contar historias lejanas sobre mundos inventados, en una constante lucha entre fantasía y realidad”. “Búhos, elefantes, pulpos o cisnes (entre otros) conviven junto a naves espaciales, aviones, barcos y, del otro lado, horizontes inalcanzables. Y es desde la distancia donde Pablo reflexiona. Un punto de partida efímero para todo lo que representa el movimiento como la lucha interior.”

‘Gris, Blanco, Negro’ representa -según subrayan- un camino por el paso del tiempo y su legado hasta la muerte. “En el camino de Pablo, la memoria (en forma de nido) ofrece cobijo y consuelo, la continuidad (barcos, globos) madurez y sabiduría, y el ser humano se convierte en un mero instrumento entre este mundo y el destino final.”

“Reales o imaginarios, los monstruos habitan en nuestro interior para impedirnos ver con claridad. Asumir los miedos y tomar distancia para analizarlos nos descubre indefensos y es, precisamente eso, el mayor acto de valentía de un artista.”

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Topacio Frech, Oxigenarte

Topacio Fresh inaugura los periplos de otoño de RoutArt

RoutArt está dando a conocer sus rutas para este otoño y el 11 de octubre las …

Pez Tambor, Oxigenarte

Los malagueños Pez Tambor presenta su álbum ‘Arde la Piel’

La banda malagueña Pez Tambor surgió hace año y medio en los locales de ensayo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.