Inicio / Miscelánea / Cártama recibe una nueva edición del festival internacional IDEAS

Cártama recibe una nueva edición del festival internacional IDEAS

La nueva edición del festival internacional IDEAS llega al municipio de Cártama convirtiendo a la localidad volverá en la capital del fitness del 9 al 11 de noviembre. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto con Fernando Miranda, organizador del festival, y uno de los profesores que participarán en esta convención, Carlos Lavado, han presentado este evento, que será un punto de encuentro para profesionales y aficionados.

Tal y como han resaltado desde el festival IDEAS, se trata de la convención más grande de España, “que se ha consolidado como una de las citas de referencia para monitores, bailarines, aficionados y profesionales de diversos centros deportivos, asociaciones y gimnasios”. 

De este modo, está prevista la participación de un total de 40 profesores de todo el mundo y se prevé que cerca de 3.000 personas pasen por el pabellón cartameño durante este fin de semana.

Los asistentes podrán disfrutar y participar en un amplio número de clases magistrales de diversas disciplinas tales como step, dance, aerodance, reggaeton, entrenamiento funcional, house, entre otras. Todas estas actividades serán impartidas por profesionales del sector reconocidos a nivel nacional e internacional y procedentes de diferentes países como Japón, Croacia, Taiwán, Marruecos, Portugal, Italia, Bélgica, Reino Unido, Argentina o Alemania, entre otros.

El evento, destinado a público de todas las edades, está organizado por el profesional malagueño Fernando Miranda y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden visitar la web www.ideasfitness.com

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Gala MVA

Performance y ‘Efecto Mariposa’ para el 20 aniversario del MVA

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA), de la Diputación malagueña, celebra sus veinte …

Alan Riding Térmica

La Térmica abre sus encuentros semanales con Alan Riding

Continúan los distintos encuentros y conferencias de los ciclos de La Térmica, Centro de Cultura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.