Inicio / Escena / Música / Casabermeja reinventa el Festival de Cante Grande vía online

Casabermeja reinventa el Festival de Cante Grande vía online

Casabermeja reinventa su Festival de Cante Grande celebrándolo este año en formato online. La 49ª edición de este evento organizado por la Peña Flamenca Torre Zambra, con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de esta localidad, tendrá lugar este sábado, 25 de julio, a partir de las 23 horas, y se podrá seguir a través del canal Casabermeja Turismo y Cultura de Youtube .

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, junto al primer teniente de alcalde de Casabermeja, Pedro Hernández, y la concejala de Cultura del municipio, Yolanda Guerrero.

El diputado ha recordado que Casabermeja es una localidad de gran tradición flamenca y que su Festival de Cante Grande, con casi medio siglo de trayectoria, es uno de los más consolidados de la provincia. «Aunque este año se celebra en formato online, será una oportunidad para multiplicar la difusión del evento y del flamenco», ha explicado González.

Además, el evento servirá para promocionar Casabermeja como destino turístico, cultural y gastronómico, ha añadido el diputado, «además de apoyar a los artistas en un momento en el que todos los sectores necesitan el impulso de las administraciones».

Dicho festival tendrá como escenario el Cortijo Molino de Hortelano y contará con un elenco de artistas como Antonia Contreras, Francis Bonela, José Canela, Antonio Reyes y Manuel de la Tomasa al cante; Juan Ramón Caro, Luis El Salao, Nono Reyes y Fran Vinuesa a la guitarra; Tate Núñez y Manuel Vinaza al compás; y con el cuadro de baile de los malagueños Paula Carmona y Sergio Aranda.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Programa de la edición del Festival de la Zarzuela de Rincón

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado la programación …

El Oh, see Málaga ajusta su formado a las medidas se seguridad

Tras la suspensión de los conciertos de la tercera edición del festival Oh, see! Málaga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.