Inicio / Escena / Música / Celebración del Escollera Fest 2018 en la playa de Estepona

Celebración del Escollera Fest 2018 en la playa de Estepona


La playa de La Escollera, junto al Faro de Punta Doncella, acogerá del 26 al 28 de julio la celebración del festival Escollera Fest 2018 Estepona; tres días de buena música y diversión gratuita con la actuación de los míticos grupos La Unión y Los Toreros Muertos, así como la XVIII Noche Reggae.
El festival arrancó el pasado jueves 26 con la banda liderada por Rafa Sánchez Y Luis Bolín, La Unión en Concierto. Subidos a los escenarios desde 1984, La Unión lleva más de tres décadas jugando con el tiempo y sus dimensiones. Con ‘Tiempo’ dan una nueva a oportunidad a su público para volverse a emocionar como si fuera la primera vez, como si no hubieran pasado los más de 30 años desde que sonaron los primeros acordes de ‘Lobo Hombre en París’.
El pop y New Wave da paso este viernes 27, a Los Toreros Muertos, la banda que revolucionó el panorama musical en los ochenta, con el ‘Tour Bicicleta Estática 2018’. Con un repertorio actualizado y una presencia escénica que incide en lo teatral y sin un ápice de nostalgia, Pablo Carbonell y su banda volverán a demostrar que el humor es el mejor conservante para mantener el espíritu de una banda de Rock&Risas&Pop.
La Escollera Fest finalizará con la XVIII Noche de Reggae de la Costa del Sol, que arrancará el sábado 28 a las 21 horas con la música en directo de Freeska Málaga Ensamble, 12-13 Reggae Band, Empress Imani, Sergio XL y AL-LIO, entre otros.
Organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

García Fajer inicia el programa de conciertos en Estepona

La Fundación García Fajer inició el programa de conciertos de verano 2019 el día 18 de …

I Festival ‘UMA Pops!’, Oxigenarte

El Patio del Tiempo de La Térmica acoge el I Festival ‘UMA Pops!’

La Térmica recibe el viernes, 19 de julio a partir de las 19:30 horas, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.