Inicio / Escena / Certamen ‘Estepona CREA’ de danza dedicado a los más jóvenes

Certamen ‘Estepona CREA’ de danza dedicado a los más jóvenes

Trae Kids EsteponaEl Ayuntamiento de Estepona hará entrega de los premios a los ganadores del Quinto Certamen ‘Estepona CREA’, que este año está dedicado, por primera vez, a niños y jóvenes entre 3 y 15 años en la modalidad de danza, categorías individual y colectiva, en el transcurso de una gala que tendrá lugar el domingo, 10 de marzo a las 19 horas, en el Auditorio Felipe VI.

Este premio, según fuentes consistoriales, ha sido convocado con el objetivo de promover e incentivar la cultura y el arte de los niños y jóvenes empadronados en Estepona. Tras las primeras convocatorias de danza y pintura, música y literatura, fotografía y teatro, y creación audiovisual y escultura. Las mejores interpretaciones del certamen serán elegidas por un jurado imparcial, que estará formado por personas de reconocido prestigio profesional, intelectual y cultural de fuera de la localidad.

Las propuestas escénicas de baile finalistas podrán ser vistas por el público durante la gala, donde se premiará los nuevos valores de la Danza con premios de 2.500 euros para los ganadores de cada una de las categorías convocadas, individual y colectiva

La entrada al Auditorio Felipe VI será gratuita hasta completar el aforo, previa recogida de invitaciones en la delegación municipal de Cultura, sita en el Centro Cultural Padre Manuel, a partir del 25 de febrero (2 invitaciones por persona).

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

TAF Estepona, en escena la obra de Agatha Christie ‘La Telaraña’

TAF Estepona representará en el Auditorio Felipe VI el 18 de mayo, d a partir …

Cama para 6 MVA

El escenario del MVA acogerá este mes la comedia ‘Cama para 6’

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) de la capital malagueña acogerá la obra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.