Inicio / Apuntes / Ciclo de Teatro Infantil para el mes de noviembre en San Pedro

Ciclo de Teatro Infantil para el mes de noviembre en San Pedro

Ciclo de teatro infantilLa Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara (Marbella) ha presentado la cuarta edición del Ciclo de Teatro Infantil de San Pedro, ‘Otoño en el Teatro’, cuya programación consta de cuatro obras dirigidas al público infantil a partir de 3 años. Este año se ha bajado la edad mínima a la que van destinadas las obras, por lo que habrá dos funciones para niños y niñas, que se llevará a cabo los domingos del mes de noviembre en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza. 

Las funciones darán comienzo a las 18 horas y serán de entrada gratuita. Las invitaciones podrán recogerse desde una hora antes en la taquilla del Centro Cultural y se repartirá un máximo de dos por persona hasta completar aforo. 

El ciclo comenzará el domingo 4 de noviembre con la obra para niños a partir de 3 años, ‘En busca del dragón verde’ de la Compañía Bolo & Claus, un teatro de clown que transmite el valor de compartir. El día 11 de noviembre, los niños, a partir de 6 años, podrán disfrutar de ‘Frankenstein, no soy un monstruo’, de la Compañía Pata Teatro, con un mensaje basado en la igualdad. El día 18 será el turno de ‘Enanos y gigantes’, de la Compañía Sol y Tierra, una función de títeres recomendada para pequeños a partir de 3 años y, finalmente, el domingo 25 de noviembre, la Compañía Bambalúa Teatro escenificará ‘Pi-Ra-Tas’, una obra dirigida a espectadores a partir de 5 años que incide en la transmisión de valores medioambientales. 

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Fernando Tejero

El actor Fernando Tejero visita La Platea de Alhaurín de la Torre

El actor Fernando Tejero, conocido por sus papeles protagonistas en series de televisión y en …

Gustavo Romano

Gustavo Romano, taller de medios visuales en La Térmica

Dentro del Ciclo MAP: Música, Arte y Postmedia, desde el próximo día 20 al 23 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.