Ciclo El Portón del Teatro, 4 comedias y 1 drama

PORTÓN-DEL-TEATRObr-1
Cuatro comedias y un drama integran el cartel artístico del Ciclo Portón del Teatro, que alcanza este año su undécima edición y cuyas entradas ya se encuentran a la venta. Del miércoles 24 al domingo 28 de agosto, la compañía madrileña Benavente pondrá en escena cinco representaciones de los más importantes dramaturgos españoles contemporáneos, como Miguel Mihura, Luis Fernández de Sevilla o Adolfo Marsillach, entre otros.
Las representaciones comenzarán cada noche a las 21:45 horas, con apertura de puertas treinta minutos antes. La opción de venta anticipada ya está disponible en las propias oficinas del Área de Cultura, en la Finca El Portón, con entradas numeradas a seis euros por función y la modalidad de bono completo -las cinco veladas- por 25 euros, lo que implica un ahorro del 16%, con pago exclusivamente en efectivo. La venta anticipada tendrá el siguiente horario: de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 18 a 21 horas (lunes tarde cerrado) y los sábados de 18 a 21 horas. Más información: www.culturalh.com y 952411043.
Para este año, además, se incorpora la venta anticipada por internet, a través de www.mientrada.net (7 euros, incluyendo gastos de gestión), en cuyo caso será imprescindible imprimir las localidades. Para adquirirlas directamente la noche del espectáculo, la taquilla abrirá a las ocho de la tarde todos los días del ciclo. Hay que destacar que los precios no han subido respecto a años pasados en un esfuerzo conjunto de la organización y la compañía para hacer asequible la entrada a todos los públicos.

Programación

Miércoles 24. ‘La Marina me llama’, de Luis Fernández de Sevilla.
Jueves 25. “’o me bajo en la próxima ¿Y usted?’. Adolfo Marsillach.
Viernes 26. ‘Los pecados de una chica casi decente’, de Pedro Mario Herrero.
Sábado 27. ‘La decente’. Miguel Mihura.
Domingo 28. ‘Cinco horas con Mario’. Miguel Delibes.
Este evento, que cierra el verano cultural, tiene una magnífica acogida desde su primera edición en 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *