Inicio / Escena / ‘Cincuenta sombras… Sin Grey’, de Bernabé y Bernal, en Estepona

‘Cincuenta sombras… Sin Grey’, de Bernabé y Bernal, en Estepona

Los cómicos Juancho Bernabé y Fernando Bernal presentarán el 12 de abril, en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona, el espectáculo ‘Cincuenta sombras… Sin Grey’. Un show humorístico en el que los dos protagonistas combinan monólogos, chistes, parodias y descaro andaluz, desde su perspectiva netamente gaditana.

Dos amigos de toda la vida se encuentran, tras muchos años sin verse, en la cola del cine para ver la película ‘Cincuenta sombras de Grey’, aunque ambos tratan de aparentar que están allí obligados por su pareja, momento en el que empiezan a intercambiar impresiones y opiniones del Grey, de su pareja y de todo lo que se pone por medio.

Juancho Bernabé

Cómico monologuista de Jerez de la Frontera, lleva desde el 2005 subiéndose a los escenarios con sus monólogos. Ha colaborado en diferentes programas de televisión: ‘Mira la vida’ de Canal Sur, ‘Un país de chiste’ de la Sexta y ‘el Club’ en La 2. También ha participado en diversos programas y espacios de radio: ‘El Público’ en Canal Sur Radio y ‘El Sur del Sur’ de Onda Cero.

Fernando Bernal 

También cómico monologuista de Villamartín, Cádiz, lleva años unido al mundo del humor. Ha ganado premios en concursos nacionales de monólogos. Llegó a las semifinales del programa de Telecinco ‘Got Talent’ y ha colaborado en radio Marca y Cadena Cope.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Sara Baras Sombras, Oxigenarte

Sara Baras presentará ‘Sombras’ en el coso de Estepona

La bailaora Sara Baras presentará en la Plaza de Toros de Estepona, el sábado 10 de agosto …

Rincón celebra la XVI edición del Festival de la Comedia

Rincón de la Victoria celebra la XVI edición del Festival de la Comedia, que tendrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.