Inicio / Escena / Cine / Cine Albéniz, ‘Maratón del Festival’ de películas premiadas

Cine Albéniz, ‘Maratón del Festival’ de películas premiadas

Cine Albéniz MálagaEl Cine Albéniz alberga esta jornada dominical el ya habitual maratón de películas del Festival de Málaga. Cine en Español, para “todos aquellos que no pudieron asistir a los pases de las películas a concurso durante sus proyecciones oficiales, que aún tienen la oportunidad de ver una selección de las películas que han resultado premiadas en el palmarés” tal y como explica la propia organización del evento cinematográfico malagueño.

‘Maratón del Festival’, nombre con el que se conoce esta actividad, dedica toda la tarde del domingo para cerrar esta edición festivalera. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Cine Albéniz y también en la web de unientradas.es.

La primera sesión tendrá lugar a las 16 horas con ‘Antes de la quema’, que ha recibido el Premio del Público en la Sección Oficial del Festival. El siguiente turno será a las 16:30 horas con la proyección de ‘Terra Franca’, galardonada con el Premio Mejor Documental, y también, a la misma hora, se proyecta ‘Bayoneta’, que ha recibido el Premio Mejor Dirección en la sección Zonazine.

A las 19 horas se proyectará ‘Niñas bien’, Biznaga de Oro Mejor Película Iberoamericana. A las 19:15 se proyectarán dos películas: ‘Baracoa’, Premio del Público Documental y ‘Ojos negros’, Mejor Película Española en la sección Zonazine. 

A las 21:15 horas se proyectará ‘Els dies que vindran’ (Los días que vendrán), Biznaga de Oro Mejor Película Española. Un poco más tarde, a las 21:30 horas, la proyección LGTBI ‘¿Cómo te llamas? Eva+Candela’. A las 21:45 ‘Perro bomba’, Premio Mejor Película Iberoamericana en la sección Zonazine y, por último, a las 23:15, ‘Tres anuncios en las afueras’, Premio a Mejor Película No Iberoamericana.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Paradise Hills, Oxigenarte

Paradise Hills, ópera prima de Waddington, llega desde Sundance

El tráiler de la película Paradise Hills, se encuentra ya disponible al igual que el …

El canto de la selva Javier Cuenca, Oxigenarte

‘El canto de la selva’, el viaje mágico de Salaviza y Nader Messora

Javier Cuenca Esta película, basada en la historia de Ihjãc un joven aspirante a chamán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.