Inicio / Apuntes / Cine infantil francés en Estepona a través de Michel Ocelot

Cine infantil francés en Estepona a través de Michel Ocelot


El Centro Cultural Padre Manuel de Estepona acogerá el martes, 5 de diciembre a las 19 horas, la proyección de la película infantil ‘Les Contes de la Nuit’ en versión original en francés subtitulada en español, y con entrada gratuita hasta completar aforo.
A partir de unas siluetas animadas, el director Michel Ocelot recoge seis pequeñas historias presentadas en 3D: ‘El hombre lobo’; ‘Tijean y la bella sin conocer’; ‘Los elegidos de la ciudad dorada’; ‘El pequeño tamborilero’; ‘El niño que nunca mintió’; y'”La muchacha coneja y el hijo del arquitecto’.
Esta actividad está enmarcada en el convenio de colaboración suscrito entre la Alianza Francesa de Málaga y el Ayuntamiento de Estepona, por el que la ciudad se ha convertido en sede para expandir en la Costa del Sol las acciones formativas que organiza esta entidad cultural francesa. Estas acciones contemplan la enseñanza del idioma en el Centro Cultural Padre Manuel, así como la celebración de otros eventos y actividades relacionados con la cultura gala, como exposiciones, conferencias o cine, como es el caso.
Cumpliendo con este objetivo, la Alianza Francesa colaborará igualmente el próximo martes 19 de diciembre, con el Cine-Club de la delegación de Cultura, con la proyección de la comedia francesa “La loi de la jungle”. Los pases serán a las 20 y 22 horas, en el Auditorio Felipe VI, en versión original en francés subtitulada en español, y las entradas tienen un precio de 3 €.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Festival de Filosofía

II Festival de Filosofía de La Térmica, debate sobre la esclavitud

El Festival de Filosofía de La Térmica tendrá lugar en distintas ubicaciones de la capital …

PhotoEstepona

PhotoEstepona monta una muestra en la Casa de las Tejerinas

La Casa de Las Tejerinas, ubicada en la Plaza de Las Flores de Estepona, acogerá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.