El Circo Mediterráneo vuelve este verano a San Pedro Alcántara por tercer año consecutivo. La carpa se instalará en la parcela anexa a la Residencia de Aspandem en el Ingenio, junto al bulevar, hasta el 31 de julio y las funciones darán comienzo a las 21:30 horas.
La responsable de Cultura, Gema Midón, ha presentado una actividad que, como ha subrayado, “ha tenido mucho éxito en las dos ediciones anteriores porque es un espectáculo que recoge una gran variedad de disciplinas circenses como trapecio, cuerda floja, malabares o clown con el humor como hilo conductor”.
Ha recordado que es un proyecto puesto en marcha por la compañía malagueña Rolabola Teatro, con Alfonso de la Pola al frente, y está dirigido a todos los públicos. Además, respeta la declaración de municipio libre de circos con animales salvajes que Marbella hizo en el año 2013.
Las entradas tienen un precio de 7 euros, con una promoción especial de 6 euros a partir de cinco entradas, y es gratuita para niños menores de dos años.
2017-07-26