Cocina del Magreb en La Térmica

couscous-casablanca-af
Regresa a las aulas de la La Térmica, Cocinando en La Térmica, coordinado por Lutz Petry (Guía gastronómica CDS), este ciclo didáctico contará regularmente con talleres monográficos en los que reputados cocineros, blogueros y foodies de la escena nacional compartirán sus conocimientos con los alumnos que asistan al evento. Javier de las Muelas, El Comidista o Diego Gallegos son solo algunos de los nombre que ya han desfilado por los improvisados fogones de La Térmica.
El cocinero y bloguero Pepekitchen vuelve una vez más a los improvisados fogones este espacio de la Diputación Provincial de Málaga con un taller enfocado en la variada y aromática cocina del Magreb.
Desde un punto de vista original pero utilizando técnicas tradicionales, el cocinero ‘residente’ de La Térmica va a compartir sus conocimientos en la materia con platos como el cus-cus de cordero, la pastela de pollo y almendras o la sopa tradicional del Ramadán, y lo hará en grupos de 25 personas, uno el 8 y otro el 10 de marzo, de 17:30 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *